una experiencia única
Hotel Casa San Pancho vista del frente
una gema con personalidad
Hotel Casa San Pancho comedor y área de entretenimiento
integrado a la naturaleza
Hotel Casa San Pancho jardín y alberca
con sabor auténtico
Desayuno en Hotel Casa San Pancho
un paraiso en el Pacífico
Playa y montañas de San Pancho
una escapada romántica
Romantico atardecer en San Pancho

Hotel Casa San Pancho

Una experiencia única
El hotel
Casa San Pancho es un hermoso hotel boutique de 10 cuartos localizado a tan solo 5 cuadras del mar. La casa ofrece múltiples terrazas, con espléndidas vistas de las montañas circundantes. Una fusión perfecta de auténtica arquitectura mexicana y decoración del sudeste asiático...
El concepto
Casa San Pancho ofrece un espacio de tranquilidad y placer. El diseño de la casa, en conjunto con su privacidad, apelan a cada uno de los sentidos. La fresca briza es bienvenida por la posición del hotel para mantener a los huéspedes frescos y cómodos...

Nuestros Cuartos

A la altura de tus expectativas
King Suit
Master Suite
La master suite es un oasis para parejas buscando una escapada especial. Equipada con una cama king-size, un espacioso baño privado, y dos terrazas desde las cuales se tiene una vista privilegiada de las montañas, el horizonte y los atardeceres. El espacio ofrece privacidad, tranquilidad y lujo.
Detalles
Royal Suit
Cuartos Dobles
Cada habitación doble está cálidamente decorada y equipada con una cama queen-size o king-size y un baño completo. Cuentan además con fácil acceso al patio y la alberca. Grandes ventanas ofrecen hermosas vistas al jardín y las montañas circundantes.
Detalles

San Pancho, Nayarit

Sol, mar, y mucho mas!
The Town of San Pancho
San Francisco o San Pancho como se le conoce comúnmente, es un pintoresco pueblo en la región de Nayarit localizado entre la costa del Pacífico y las montañas de la Sierra Madre. San Pancho se encuentra próximo a Puerto Vallarta, a tan solo 45 minutos de su aeropuerto internacional. Con un ambiente íntimo, San Pancho atrae a visitantes de todo el mundo. En el centro encontrará numerosos restaurantes y cafeterías como también músicos y artistas vendiendo artesanías únicas.

La playa es la perla de San Pancho. Desde surfear hasta tomar el sol, es ideal para todos los gustos. Cada día los atardeceres pintan el cielo y son un placer que no se debe perder.
Más sobre sobre San Pancho y que hacer