Top 5 Razones por las que Conviene Reservar Directamente con un Hotel.

Top 5 Razones por las que Conviene Reservar Directamente con un Hotel

Si estás planeando un viaje y deseas reservar una habitación de hotel en línea, puedes hacerlo utilizando una de dos opciones: directamente a través del sitio web del hotel o a través de un sitio web de terceros. Puede ser que te preguntes ¿Cuál es la diferencia entre reservar directamente con el hotel y hacerlo a través de un sitio web de terceros? A continuación, describimos las cinco principales ventajas de reservar directamente, para que las tengas en cuenta la próxima vez que reserves un hotel online.

1. Conseguirás el Mejor Precio, Sin Cargos Ocultos


El precio es una de las variables más importantes que todos tomamos en consideración al reservar un hotel. Hoy en día, la web ofrece una plataforma donde podemos encontrar numerosos servicios para realizar reservas y todos afirman ofrecer el mejor precio. Pero, ¿realmente lo ofrecen?

La realidad es que los hoteles tienden a ofrecer la mejor tarifa cuando los huéspedes reservan directamente con ellos. Al mismo tiempo, los hoteles son muy claros sobre sus precios para evitar cualquier malentendido que pueda afectar la experiencia de los huéspedes. Debido a esto, cuando reservas directamente con un hotel, los precios son finales y sin cargos ocultos.

Hotel Casa San PanchoEn Hotel Casa San Pancho te garantizamos el mejor precio cuando reservas directo. Esto significa que encontrará el precio más bajo cuando reserves con nosotros usando cualquiera de los siguientes métodos: en persona en el hotel, por teléfono, por correo electrónico o en línea en nuestro sitio web. Además, nuestros precios son 100% transparentes, lo que significa que al momento de reservar, sabes exactamente cuánto costará tu estancia.

Tip: La mayoría de los sitios web de terceros mostrarán precios sin impuestos ni cargos extras con el objetivo de mostrar un precio más bajo. Si decides reservar un hotel a través de un sitio web de terceros, observa cuidadosamente el precio final en el momento de confirmar la reserva, este debe incluir impuestos y cualquier cargo de extra que pueda aplicar.

2. Tendrás Mayor Flexibilidad para Solicitar Arreglos Especiales


La mayoría de las personas van de vacaciones para tomar un descanso de rutina diaria y para experimentar algo diferente. Esto puede incluir que quieras cumplir ciertos deseos. Al buscar un lugar para alojarte, es posible que quieras un hotel cerca de la playa, uno que tenga alberca, o tal vez uno con desayuno incluido. Esta información es fácil de encontrar en línea, ya sea a través del sitio web del hotel o de sitios web de terceros. Sin embargo, encontrar el lugar adecuado para hospedarte se vuelve un poco más complicado si deseas solicitar algo especial, como una habitación con una cierta vista o arreglos para una luna de miel o una ocasión especial. Si tienes un pedido especial, siempre es una buena idea hablar directamente con el personal del hotel. Hacerlo evita cualquier posible falta de comunicación que pueda ocurrir cuando se reserva a través de un intermediario.

Hotel Casa San PanchoEn Hotel Casa San Pancho nos tomamos tu estadía personalmente. Nuestro objetivo es que te sientas bienvenido en un ambiente cómodo y relajado. Al reservar directamente con nosotros podemos atender solicitudes especiales y personalizar tu experiencia para que tu estadía sea exactamente como la imaginaste.

Tip: Los sitios web de terceros suelen ofrecer la opción de incluir comentarios al realizar una reserva. Sin embargo, estos comentarios no siempre son claros para el personal del hotel y a veces pueden quedar sin atender. Si reservas a través de un sitio web de terceros, y tienes un pedido especial, te recomendamos que llames al hotel para comentarles de tus necesidades directamente.

3. Tu Reserva se Confirma de Forma Instantánea y Segura


La posibilidad de reservar un hotel en línea ha existido durante años. Pero a pesar de que la tecnología ha avanzado significativamente, algunas personas todavía dudan si su reserva ha sido aprobada o si su transacción se completó con seguridad. Al reservar a través de sitios intermediarios, estas dudas se pueden multiplicar: ¿El hotel realmente recibió mi reserva? ¿Qué pasa si la disponibilidad era incorrecta? ¿Qué pasa si no tienen el tipo de habitación que reservé?

Al reservar directamente con un hotel, no hay riesgo de discrepancia con respecto a la disponibilidad. Además, tu reserva se confirma en el momento y sabes que obtendrás exactamente lo que reservaste.

Hotel Casa San PanchoEn Hotel Casa San Pancho al reservar directamente, tu reserva se aprueba de forma instantánea y segura. Sabes inmediatamente que fue recibida y que está confirmada. Además obtienes toda la información de tu reserva, incluyendo detalles de pago e instrucciones.

Reservar a través de nuestro sitio web es fácil, rápido y seguro. Puedes ver exactamente qué habitaciones están disponibles, así como el precio final de tu reserva, incluidos todos los impuestos. Además el pago de tu depósito es procesado de forma segura por PayPal, un líder de la industria de pagos en línea.

Tip: Al reservar a través de sitios web de terceros, asegúrate de obtener una confirmación de tu reserva. Comprueba que los detalles de la confirmación coincidan con lo que reservaste. Si deseas asegurarte que tu reserva fue recibida, comunicate con el hotel directamente.

4. Obtendrás Políticas y Condiciones de Reserva Transparentes y a Menudo más Flexibles


La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a aceptar políticas sin leerlas. Tendemos a marcar que estamos de acuerdo con ciertos términos y condiciones sin mucho pensamiento, esto es principalmente porque las políticas suelen ser largos textos en lenguaje muy técnico.

Obtener políticas transparentes y claras es muy importantes a la hora de reservar un hotel. Sin embargo, las políticas para un mismo hotel pueden cambiar dependiendo de donde realicemos la reserva. Normalmente, las políticas del hotel son más claras al reservar directamente y los términos y condiciones con respecto a las cancelaciones y modificaciones suelen ser menos estrictas.

Hotel Casa San PanchoEn Hotel Casa San Pancho creemos en una comunicación abierta y directa. Es por esto que tenemos políticas transparentes que protegen los intereses de nuestros huéspedes y su experiencia. Cuando nuestros huéspedes reservan directamente con nosotros les ofrecemos las mejores condiciones en cuanto a modificaciones y/o cancelaciones de su reserva. Por ejemplo, cuando reservas directamente con nosotros, sólo requerimos un depósito del 25% para confirmar la reserva, en comparación con el 50% necesario al reservar a través de sitios web intermediarios.

Tip: Las condiciones que aplican para las reservas realizadas a través de sitios web intermediarios no siempre son las mismas que al reservar directamente con el hotel. Te recomendamos siempre leer las condiciones asociadas a tu reserva antes de completarla. Si tienes alguna duda respecto de las políticas y condiciones de tu reserva, contacta al sitio web a través del cual estás reservando o directamente al hotel.

5. Recibirás Información y Atención Personalizada con Respecto a tu Viaje


Es posible que tenga algunas, o quizás muchas, preguntas que necesitan ser contestadas para poder planificar tu viaje. Muchos viajeros han compartido sus experiencias y han proporcionado información en línea sobre la mayoría de los lugares en el mundo. Sin embargo, no hay nada como el consejo de un local.

El personal de los hoteles es gente local que conocen su lugar como nadie más, todos los días trabajan para hacer que la experiencia de sus huéspedes sea la más especial. Ningún servicio en línea puede superar eso. Cuando reservas directamente con un hotel, inicias una relación. Esta relación es importante para poder ofrecer información personalizada sobre las actividades y experiencias que contribuyen a viaje inolvidable.

Hotel Casa San PanchoEn Hotel Casa San Pancho estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que puedas tener y para ayudarle a planear actividades y tours dentro de San Pancho y alrededores. Como habitantes de San Pancho, somos tu mejor fuente de información sobre el pueblo, como dónde comer, qué hacer y qué ver. Además, nuestro sitio web y nuestro blog son excelentes fuentes de noticias, consejos e información general sobre el hotel y San Pancho.

Tip: Si utilizas un sitio web de terceros para reservar tu hotel, pero tiene preguntas sobre la zona, te recomendamos que primero llames al hotel y solicites toda la información que puedas necesitar para planear tu viaje. Al reservar a través de un sitio web de terceros, es difícil para el personal del hotel saber cuales son tus necesidades y ofrecer sugerencias personalizadas.

Considera Reservar Directamente la Próxima Vez que Reserves un Hotel


Esperamos que la próxima vez que reserves una habitación de hotel consideres reservar directamente. Si deseas venir a visitarnos a San Pancho, contáctanos por teléfono al +52 01 311 258 5022, o envíanos un correo electrónico a [email protected].