El Hotel

La experiencia Casa San Pancho

Casa San Pancho es un hermoso hotel boutique de 10 cuartos localizado a una cuadra de la calle principal de San Pancho y a tan solo 5 cuadras del mar. Una fusión perfecta de auténtica arquitectura mexicana y decoración del sudeste asiático realzan su estilo y tranquilidad. La entrada principal está custodiada por una puerta de un siglo de antigüedad, traída del "Altos de Jalisco", desde donde los huéspedes acceden al vestíbulo y el resto del hotel. Construido con "sillar" un material de tierra y arcilla naturalmente sedimentada que se extrae de minas en el estado de Querétaro, su bello color anaranjado añade un toque especial y distintivo.

Se puso especial atención a la iluminación natural y la integración con la naturaleza y el paisaje circundante. El hotel cuenta con una orientación este-oeste lo que facilita la ventilación natural todo el año, recibiendo la fresca brisa del océano durante el día y la de la montaña durante la noche. Grandes ventanas, terrazas y espacios abiertos proveen espectaculares vistas y al mismo tiempo protegen la privacidad.

Ofrecemos un espacio de tranquilidad y placer. El diseño del hotel, en conjunto con su privacidad, apelan a cada uno de los sentidos. El jardín y la alberca de agua salada son el lugar ideal para tomar el sol y refrescarse disfrutando de una bebida fría. Cada mañana se ofrece un fresco y abundante desayuno preparado con ingredientes locales, incluyendo pan casero.
Desayuno en Hotel Casa San Pancho
Cualquiera que esté buscando una escapada romántica o simplemente un momento de tranquilidad para desconectarse de rutina de la vida diaria, se sentirá como en casa. Conecta todos tus sentidos al medio ambiente natural que San Pancho tiene para ofrecer y que el hotel destaca. Tu experiencia será auténtica y genuina.

Servicios y cosas para hacer

Lo mejor para tu estadía
  • Alberca
  • WiFi gratis
  • Desayuno casero
  • Personal bilingüe
  • Masajes
  • Tours & actividades

De nuestro blog

Información, guías y tips sobre San Pancho
Visita nuestro blog